Compromiso cooperativo
y agricultura

El valor de la experiencia

desde 1999

Gracias a la mentalidad emprendedora de nuestros agricultores y socios, sobre una superficie 31.000 m2 se construyó un almacén de 21.500 m2 dotándolo de las más modernas instalaciones.

Real Export Coop. V. apuesta por una agricultura segura y sostenible en respuesta a las exigencias de sus clientes y consumidores, somos conscientes de la importancia de la calidad de nuestros productos. Por ello nos preocupamos de asegurar la calidad durante todos los procesos, desde el campo hasta la expedición del producto final.

El esfuerzo diario

Cuando las naranjas y mandarinas llegan a nuestros clientes para su consumo, el propósito de todos los que formamos Real Export es conseguir la máxima satisfacción y deleite personal al paladear esta fruta.

Para ello, nos esforzamos diariamente en cada eslabón de la cadena productiva, obviamente en el cultivo, en la recolección, el encajado y la expedición, mimando la fruta y seleccionando solo aquella que cumpla los requisitos de calidad óptimos para su consumo.

Producto propio

Nuestra política siempre ha sido proveernos al máximo de materia prima propia para exportación, invirtiendo en fincas propias con la más moderna tecnología de cultivo para abaratar costes con el máximo respeto al medio ambiente, control exhaustivo de pesticidas y garantía de calidad.

De orígen japonés. Con porte vigoroso, pequeño y ramificaciones desordenadas. Es de floración abundante. Es tolerante al frío y sensible a la caliza.

Las características del fruto son las siguientes: de forma aplastada y piel rugosa de naranja claro. Fácil de pelar, con pulpa jugosa y alto contenido en zumo. Carece de semillas.

Calidad

en todo el proceso

En nuestra planta de producción de Vila-real se trabaja con la fruta llegada directamente del campo. Se limpia y se selecciona minuciosamente dejando solamente las piezas que superan cada control. El equipo de producción de Real Export se prepara durante años para una labor eficaz en el proceso de manipulado y envasado de la fruta.

Con el fin de adaptarnos a las exigencias del mercado, estamos certificados en
GLOBALG.AP, IFS y BRC.

Nuestro sistema de gestión, formado por un sistema de análisis de peligros (APPCC) y un sistema de trazabilidad informatizada nos permite alcanzar la máxima calidad de nuestros productos según la norma BRC.

Nuestros dispositivos de control supervisan cada acción y partes del proceso para cumplir los objetivos de cada pedido. Coordinación y agilidad son las pautas para una perfecta recolección y posterior envasado, concluyendo en un trabajo de gestión y logística correcto y eficiente.

Conoce nuestras variedades

Nuestro cítrico del campo a la mesa; Referentes en frescura.

Estamos en...

Camino Cedre s/n 12540 Vila-real (Castellón)

Nuestro horario

Lunes a viernes 9:00h a 14:00h – 15:00h a 19:00h

964521252

Scroll al inicio